Notícies

;
22 junio 2009

La Noche de los Magos congregó a miles de personas en el Paseo Marítimo

La magia cómica, la magia visual, la manipulación con animales, la magia teatral y los trucos más fascinantes centraron ayer la atención de miles de personas que se acercaron a la gala la Noche de los Magos en el marco del festival Peñíscola Magic Summer 09.
Magic Andreu, Jandro, Magoo, Arkadio y Perete conformaron el cartel de magos que pasaron por el escenario del Paseo Marítimo de la ciudad del Papa Luna.
El espectáculo que se prolongó hasta la una de la madrugada dejó entusiasmado al público con diversos número de magia especializada.
Arkadio, premiado con la varita de oro de Montecarlo realizó un número con manipulación de animales, una de especialidades mas difíciles en el mundo de la magia mediante la aparición y desaparición de palomas y guacamayos. En segundo lugar, ofreció un espectáculo muy visual de sombras chinas.
Por su parte, Jandro, colaborador habitual del programa “El Hormiguero” de cadena Cuatro, representó un divertido y original número de magia cómica y deleitó al público con su distinguido humor.
Magoo, premio mundial de magia, se presentó “terroríficamente dulce” en su papel del personaje Frankestein, haciendo gala de su celebrado número de magia teatral.
Por último, Magic Andreu, showman y medalla de oro al Mérito Mágico realizó varios números de magia a través de la interacción y participación del publico.
El encargado de conducir la gala fue el mago Perete. El premiado con la medalla al mérito de Londres estableció el hilo conductor de la Noche de los Magos con originales juegos de magia.

Tras la gala, la noche se prolongó en el espacio Magic Lounge acomodado en la Playa Norte donde se pudo disfrutar de la música y los cócteles especiales.

Brujas, magos errantes y fantasmas en el castillo
La plaza de las Brujas despertó la curiosidad de los visitantes del Casco Antiguo. Hasta el próximo martes 23, tarotistas, videntes y astrólogos ofrecerán sus servicios con un precio popular por sesión.
De otro lado, el público celebró los trucos realizados por lo magos en itinerancia que se podrán encontrar estos días en la Playa Norte, en la Playa Sur y en el Casco Antiguo.
Por otra parte y también hasta el martes, el castillo del Papa Luna permanecerá habitado por fantasmas de soldados templarios, prisioneros y hasta por el espíritu de un Papa que se paseará por la fortificación con numerosos efectos especiales.
Los más pequeños también son protagonistas en Petit Magic Summer. En el Paseo Marítimo podrán participar en talleres mágicos, asistir a teatrillos mágicos y jugar en el parque infantil.
Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola