Noticies

El Ayuntamiento de Peñíscola y la Asociación Musical Virgen de Ermitana firman el convenio anual para la financiación de actividades culturales
06 marzo 2020

El Ayuntamiento de Peñíscola y la Asociación Musical Virgen de Ermitana firman el convenio anual para la financiación de actividades culturales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha cristalizado, mediante la firma de un convenio, la colaboración con la Asociación Musical Virgen de Ermitana en materia de financiación, para la realización de actividades culturales, prevista en el presupuesto municipal de 2020. El documento establece la gestión y realización de conciertos y pasacalles de la entidad a lo largo del año en la localidad.
La asociación participa, a lo largo de todo el año, en distintos actos culturales y festivos dentro de las programaciones de Navidad, Semana Santa, Sant Antoni y Fiestas Patronales.

Desde la Asociación Musical se lleva a cabo la organización y gestión de desfiles, conciertos e intercambios musicales en Peñíscola y otras localidades a lo largo del año como será el XXVIII Festival de Bandas de Música o el XXXVI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola. Mediante la rúbrica del convenio, la Concejalía de Cultura se compromete también a "favorecer y facilitar la promoción cultural que lleva a cabo la entidad a través de la adquisición, reparación y mantenimiento de instrumentos y accesorios", detalla el responsable del área, Ramón Simó. Además de todas estas actividades, el convenio incluye la financiación para la edición y redacción de contenido informativo en la revista "El Faristol"

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola