Notícies

Peñíscola acogerá el III Triatball en la Playa Norte del 5 al 12 de agosto
26 julio 2018

Peñíscola acogerá el III Triatball en la Playa Norte del 5 al 12 de agosto

Mandarina Club ha presentado esta mañana, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, la tercera edición del Triatball que tendrá lugar en el municipio del 5 al 12 de agosto. Este acontecimiento deportivo consiste en un conjunto de actividades que se desarrollarán en la Playa Norte e incluirán formación para los más pequeños y competiciones.


El Triatball reúne el Torneo de Voley Playa, el Torneo de Pádel Playa y la Escuela de Voley Playa. El primero en celebrarse será el Torneo de Pádel Playa del 5 de agosto. A continuación, del 6 al 10 de agosto se impartirán las clases de la Escuela de Voley Playa para niños y adolescentes. Y por último, los días 11 y 12 de agosto llegará el Torneo de Voley Playa, un consolidado evento deportivo que celebra este año su decimotercera edición y estará estructurado en varias categorías: Masculina, Femenina y Modalidad 4x4.

Las inscripciones a las tres citas deben realizarse a través de la web www.mandarinaclub.net . "Las características y capacidad de la Playa Norte, así como la experiencia del Club en la organización de este tipo de eventos, convierten a Peñíscola en el perfecto escenario para practicar deporte al mismo tiempo que se disfruta del verano", ha subrayado el alcalde de la localidad, Andrés Martínez.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola