Notícies

Las primeras Jornadas del Mar y la Huerta arrancan con buenas expectativas este mes de junio
08 junio 2018

Las primeras Jornadas del Mar y la Huerta arrancan con buenas expectativas este mes de junio

Peñíscola acoge durante todo el mes la primera Edición de las Jornadas Gastronómicas del Mar y de la Huerta impulsada desde el Área de Turismo del Ayuntamiento con la colaboración de los restauradores locales.

En total, son 15 los establecimientos que participan ofreciendo menús a precios de entre 25 y 29 euros. El edil de Turismo, Rafael Suescun, ha valorado muy positivamente esta primera semana y ha animado a todos los visitantes, turistas y vecinos a que se acerquen para degustar las propuestas que ofrecen los chefs en esta nueva cita.

La propuesta del Restaurante Vericat tiene un precio por persona de 29 euros y ofrece al comensal snacks, para empezar, como son el buñuelo de bacalao y miel de romero, aceituna esférica y su tomate cherry. El primer plato del menú consiste en un gazpacho de cerezas con anguila ahumada y va seguido por el segundo, con la ensalada tibia de langostinos y verdura en escabeche. El tercer plato es un arroz con setas y chipirones al que le sigue el prepostre de sorbete de cerezas y espuma de yogurt. Todo ello se culmina con el Frambuesa Lemon Pie.

Otro de los menús destacados esta semana es el que ofrece el Hotel La Cabaña que, por un precio de 27 euros por comensal, ofrece entrantes, plato principal, postre casero y café. Las propuestas del chef de este establecimiento son, a modo de entrantes, la flor de alcachofa de Benicarló con foie y virutas de jamón ibérico y el calamarcito relleno mar y montaña con su salsa laureada. En cuanto al plato principal, los clientes pueden escoger entre arroz con carabinero y la presa ibérica rellena al gratín.


Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola