Restriccions trànsit i estacionament Infinitri 113 Triathlon

El próximo día 28 de abril, en horario de 07.00 a 15.00 horas, tendrá lugar en nuestra ciudad la celebración del XII INTERNATIONAL INFINITRY 113 TRIATHLON, consistente en pruebas deportivas de natación, carrera en bicicleta y carrera a pie, que discurrirá por diversas vías.

Por todo lo anterior deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

El miércoles día 24 de abril

Se acotarán y restringirán al tráfico se acotará y restringirá al tráfico la zona de la explanada exterior del puerto para el montaje de la carpa post evento.

El jueves día 25 de abril

Se acotarán y restringirán al tráfico parte de los estacionamientos de la zona interior del parking del Centro de Estudios para montaje de la zona de transición y los montajes de las gradas y zona de meta en la Pza de Sta María.

El sábado 27 de abril

Se realizarán los montajes en Pl. de Bous, por lo que quedará prohibido el estacionamiento en la misma, aunque no afectará a la circulación de vehículos.

El domingo 28 de abril

Entre las 05.30h y las 14.30h
  • La Av. Akra Leuke y sus accesos quedarán totalmente cortados al tráfico y estará prohibido el estacionamiento

Entre las 07.45 y las 12.15h

  • La Av. Estación sufrirá cortes temporales al tráfico de vehículos y se verá afectada por regulación de circulación alternativa, entre Pl.Constitución y rotonda de la Urbanización Estíbaliz

Entre las 10.00h a 14.00h

  • La calle Irta, desde plaza Constitución hasta carretera del Pebret, antes de la Urb. Puerto Azul, la circulación quedará  restringida a un solo carril y se regulará el paso alternativo en sentido Sur o Norte en función del tráfico que se acumule

Entre las 09.45h a 15.00h

  • El acceso y salida del casco antiguo se realizará por el Portal de Sant Pere, quedando cortado al tráfico el paso por la plaça de Bous y plaza Santa María

Entre las 07.00h a 15.00h

  • Entre las 07.00 y las 15.00 horas, las paradas de autobús de Marcelino Roca y Av. de la Mar quedarán deshabilitadas.

  • Entre las 07.00 a 12.30 horas, la parada de autobus de la Pza Constitución quedará inhabilitada.

  • La línea regular Vinaròs-Benicarló-Peñíscola realizará parada en la Plaza Illueca como inicio y fin de los trayectos hacia y desde Peñíscola de 07.00 a 12.30 horas y en Plaza Constitución de 12.30 a 15.00 horas.

  • El acceso a la Avenida de la Mar, zona del suburbano y parking del centro de estudios estará restringido y sólo será accesible para vecinos y residentes de la zona. El acceso a estas zonas deberá realizarse a través de la rotonda de enlace de Av. de la Mar y Av. Papa Luna.



Descargas

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola